Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2007

Amistad

Aproximadamente por estas fechas todos los años nos reunimos un grupo de personas, que tenemos en común haber sido soldados en la misma Compañía. La primera del Regimiento de Infantería "Córdoba 10", sito en la carretera de Pulianas. Esta Unidad se denominaba de "esquiadores escaladores"y se da la circunstancia de que algunos de los que formábamos parte de ella, no habíamos visto la nieve ni en fotografía (concretamente dos de Motril).
Bien, desde hace algún tiempo nuestro amigo José Cabezas y otros que le ayudaban, se entretuvieron en ir buscando direcciones de todos los que pudieron y citarnos para realizar un almuerzo de hermandad. Hoy hemos estado reunidos en Albolote y echado de menos a algunos compañeros, unos que ya no podrán asistir a ningún almuerzo más y otros que sus tareas u ocupaciones no se lo han permitido.
No lo había dicho: desde que nos llamaron a filas hasta hoy, han transcurrido unos 50 años, y todavía nos acordamos de algunas "batallitas", aunque diga Rafael García Valdecasas que muchas son inventadas.

No hay comentarios: