Seguidores

viernes, 27 de junio de 2008

Mi pueblo

Estoy orgulloso de pertenecer a este pueblo. Lo amo, lo respeto, lo considero único en el mundo, con esa personalidad característica de su historia, rancia y graciosa, que nos han legado nuestros mayores.
Dicen que en Granada todo es posible. En mi ciudad (me estoy civilizando, ya no digo pueblo) mucho más.
A son de qué viene ésto. Sencillamente a que voy a contaros, día a día (o semana a semana, según las ganas que tenga) algunas cosillas de las que ocurren por aquí.
Hace unos días dos policías locales se estaban peleando porque uno decía que sí y otro decía que no. !Como la Parrala!. Poniendo atención a los orígenes de la disputa me apercibí de que uno quería multar a un automóvil que había aparcado encima de la acera y el otro se negaba a ello porque el coche era de un Concejal (no sé si el de Tráfico).
Rememoré, con todo el dolor de mi alma, el día que tuve que pagar 10000 pesetas -entonces existía la peseta- porque mi humilde vehículo estuvo 3 minutos encima de una acera, por cierto sin entorpecer el paso de los peatones. La pagué sin rechistar.
Pienso que nuestros representantes políticos tendrían que dar ejemplo. Y la Policía también.
Tengo más cosas en mente, pero ésas se las contaré otro día.

No hay comentarios: