Seguidores

sábado, 12 de abril de 2008

ANUNCIOS POR PALABRAS

Lo leí en los anuncios por palabras de un prestigioso periódico nacional. Me parecía inconcebible, primero que existiese un hombre invisible. Cuando yo era pequeño (hace eitantos años) me encantaba ver las películas del hombre invisible, que le ponían una venda en la cara y un traje de corte inglés para que los espectadores nos apercibiésemos de que estaba allí, realmente estaba allí, aunque no pudiéramos verle.

Pero lo que más me chocaba era que buscase una mujer transparente, como si hubiera mujeres transparentes. Lo bonito de la mujer es que tienes que estar continuamente imaginando virtudes y defectos (que también los tienen) precisamente por su falta de transparencia. Y conste que esto lo considero una virtud.

Para hacer cosas nunca vistas. Me sugiere infinidad de posibilidades que por pudor y decencia no quiero exponeros.

No hay comentarios: