Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2007

Banda ancha

Me llamaron por teléfono de TELE2, ofreciéndome 20 megas más linea más llamadas. Todo por el módico precio de 19.95€, que me pareció muy bien: No obstante le insistí si ese era el precio definitivo, me dijeron que, de momento, sí, aunque transcurrido algún tiempo me pondrían la tarifa definitiva de 39.90€. La cosa es distinta pero seguía interesándome. Les pregunté si en el precio estaba incluido el IVA y por supuesto que no. De todas formas acepté la oferta, aunque me cabreé un poquito por no decir las cosas claras desde un principio. Al aceptar me dijeron que me iban a mandar un aparato, totalmente gratuito, para que pudiera enchufar otros ordenadores; que sólo tendría que pagar los portes.
A los pocos días recibo el router y el contrato, en el que figuraba la tarifa total de 39.9€, más un apartado denominado WiFi, por el que figuraba una cuota de más de 35€ al mes.
Los llamo por teléfono y me dicen que tache el apartado que dice sí y les ponga "NO".
Así lo he hecho. Veremos en que queda la cosa. Les mantendré cumplidamente informados.

No hay comentarios: