Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cartel anunciador

Me ha llamado la atención esta fotografía porque anda dando tumbos una comisión, para hacer que Antonio tenga algún sendero con su nombre. Ojalá que en esta ocasión no se cumpla el maleficio aquel que dice: Si quieres que algo no se haga, nombra una Comisión. En este caso, afortunadamente, es tanta la ilusión que se ha puesto que estoy seguro que algo se conseguirá.

Pienso que, además de este sendero y de las acciones que se están realizando para que se le ponga el nombre a una calle de nueva apertura, y que se pida que sea nombrado "hijo adoptivo" de Motril, no sería ninguna tontería que en el patio del que fuera su Colegio "Juan Rodríguez Pintor" se pusiera una placa, como mínimo reconocimiento de la labor que ha realizado durante toda su vida (que por desgracia ha sido corta) en pro de la enseñanza en general y de los mayores en particular; de cualquier materia en general -a mí me dió Informática- y del Medio Ambiente en particular.

Ha sido un hombre irrepetible y sería una pena que "su" Colegio no tuviera este pequeño detalle, cuando muchas personas (especialmente la enorme cantidad que han sido sus alumnos) se sentirían orgullosas de dedicarle cada día, al entrar, un momento de su atención y sentirse agradecidas de haber aprendido con él. Posiblemente habréis pensado ya en ello, pero sería importante que no se dejara de la mano, porque es allí, y en las alturas, donde el se sentía a gusto (como siempre decía: "más que una marrana en un charco")

Pensad, a quien corresponda, que la placa no sería para él, sino para los que le conocieron y tuvieron una relación, además de académica, de amistad. Amén.

1 comentario:

Maruja dijo...

Hola Emilio, sería una gran acción por parte de esa comisión que ese proyecto sea una realidad. ¡¡¡Él se merece eso y más…