Seguidores

viernes, 11 de enero de 2008

Debe ser verdad

En mi pais la política va de perlas, por no decir de puta madre. Los precios de las verduras, de la carne, de los productos manufacturados, han bajado de una forma bastante apreciable. Esta bonanza de la economía ha permitido subir los salarios de tal manera que los trabajadores pueden llegar a fin de mes, pagar sin estrecheces su hipoteca, hacerse un plan de pensiones, viajar en un crucero por el Mediterráneo, pasarse 15 días en Punta Cana, comprarse un coche último modelo (algunos hasta un Ferrari) y hay quien ahorra un poco y lo ingresa en el Banco -como si el Banco necesitara dinero-. Aunque están próximas las elecciones, los candidatos se respetan unos a otros y nuestro Gobierno está a partir un piñon con la Iglesia.
¿Qué no me creen?. Pues me he tocado la nariz y no me ha crecido.
!Luego debe ser cierto!.

1 comentario:

Mª Teresa Martín González dijo...

Ingenioso y directo. Si lo leo en alto seguro que a mí si me crece la nariz.